Desde la noche

Esa nausea que provocas, ese dolor de cabeza que invocas, ese malestar, esa anemía del alma, es culpa tuya y todo por acercarme a tu aroma
Ese libro que te preste, regreso con tu aroma y con tu sabor, creo que es hora de quemarlo!
Prometí no regalarte ninguna amistad mía (libros) ahora mi error es un fatal estado de animo.


Ese silencio que procede el desastre, ese desastre que derrumba tu vida, ese desastre que derrumba tu vida y ese impulso que te obliga a activar el interruptor del desastre, es un baile antagonico el que representamos en ese momento. Un simple capricho que descarrila todo nuestro destino.


Como canicas la gente rebotaba de lado a lado en esta loca ciudad, prentenden mesclarme con su patético juego de ir y venir. No quiero efectuar el ritual hipocrita de saludarte!  No pensé que fueras tan vulgar como para hacerme entrar a tu juego cruel.


El me miro y yo note un bulto en su labio inferior y otro en su pantalon, su mirada, su mueca, todo era una extraña pesadilla ligera, era como estar viendo el espejo y se reflejaba una imagen deforme de lo que en realidad soy. Creo que soy un ser anómalo, creo que resultare como un freak de circo en esta podredumbre  ciudad.


Esa mujer siente un pudor diferente a las demas un pudor asesino, ese pudor que solo sienten las prostitutas!! Me pregunto que le hace sentir tanto valor y vender sus carnes al mejor postor, pensara que venderá un producto o pensara que vende su alma realmente? Así no es como reaccionaria su verdadero "yo" su yo desea matar el alma del otro.


En la noche aspera tu precencia rompia lentamente la tranquilidad que se apodero de mi, ahora agradesco tu infeliz persona. Creo que rompíamos el silencio, ese silencio que se aferra a mis manos y no logro escapar, es necesario un infeliz deseo de verte!!

( 2 semanas de vegetariano y seguimos por mas )



Como un lobo estepario me sentía en la inmensa ciudad, ese andar, ese caminar, sentía el peso de las cosas como si fuera mi propio peso. Prontamente encontré un bar, ese bar con todo ese humo que perforaba mis pulmones, solía amar ese olor, ahora solo es nauseabundo. Continuando en el viaje logre escapar de aquella tragicomedia de verte, ese ser que solo pensarlo me aterra. Logro despertar del letargo que infundiste en mi, ahora pienso que ese ser tan extraño y tan familiar era YO, ahora me veo como a un vagabundo en busca de comida, nutro mi antiguo yo con mi nuevo YO.

Comentarios

Entradas populares