Creatividad Efimera

Ultimamente he tenido un bloqueo de esos que no te dejan pensar,escribir o que se yo pero no me deja
en fin tratare de hacer algo bueno y queria poner esta entrada como justificacion al tiempo que ha transcurrido y no he podido hacer algo que valga la pena, la verdad tengo algunas cosas pero las considero mediocres y no lo creo adecuado para los que leen este blog que me parecen que son pocos pero son los buenos lectores los que aprecio y puedan dar su punto de vista.


El sol de medio dia parece querer entrar en mi y romper mis huesos con sus calidos rayos,no entiende que me lastima.
La luna siempre mirandome de esa forma paternalista que tanto odio quisiera que fuera mas como el sol,que interactue conmigo y no solo me mire de la forma que tanto odio y desprecio.



algun tema en especial que quieran que escriba si nadie escribe algo esperare que se acabe mi bloqueo
suerte a todos y un abrazo a los que hacen posible que siga poniendo cosas aqui en mi blog que por ustedes lo hago.

Comentarios

  1. Antes de creer e Dios YO creo en el LUNA (:
    Que todo lo que pase a tu alrededor no te afecte en la manera en la que escribes....he notado una buena redacción... en lo personal me encantaria que escribieras algo relacionado con un amor del cual me has mencionado en comentarios anteriores XD...
    Ok hombre....el tiempo decidirá que es lo bueno entre "ese amor" y tú ..por lo pronto..que se te quite esa racha de bloqueo mental...para seguir brindandonos a tus lectores buenas cosas...

    saludos


    y si no he comentanmdo hoy tuve un poco de tiempo para hacerlo ya que todo absorbe (:

    ResponderEliminar
  2. Por ciero te presento a jezz(L) mi gorda
    es la de la foto en mi blog XD

    ResponderEliminar
  3. Ola brooo!!!
    jajja regresando a subir entrada ..y d epaso a saludarte...y quje onda? ya? ya te declaraste? jajjajaj
    saludos...ergonomista te diría tu nombre pero no lo recuerdo XD

    ResponderEliminar
  4. por cierto muy buena foto
    ..buen enfoque me gusta ese estilo boho..d ela foto y las palomas... XD

    ResponderEliminar
  5. las palomas fueron un extra...les pague con una barra destrozada y evitar que hicieran popo encima y posaron, son muy profesionales sabes...pero no las hagas enojar >,<

    ResponderEliminar
  6. ni escribe en mi blog y en el tuyo si y no se por que xD

    ResponderEliminar
  7. Hola mm no logre encontrar...de que o de quién es la frase que pusiste en el comentario :p
    Y BUENO TENGO QUE CONTARETE ALGO..(: NOSE ALO MEJOR Y TE MOLESTA QUE SE YO...DNDE TE PUEDO MANDAR UN CORREO ACA EN EL BLOG EN EL MSN NO TE ENCUENTRO ANDO SIN TIEMPO

    ResponderEliminar
  8. pues en el msn me parece bien si gustas dejamelo como no conectado o si quieres me lo dejas por mail o por aqui donde mas se te haga lindo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares