Superacion

Hoy por hoy me siento mal, no se la razón pero me siento mal
cada día me siento mas ermitaño,mas huraño. No se que pasara
con todo esto, siento que las presiones ya están afectando todo
mi entorno (de por si casi derruido)


Me encuentro reseteando mis ganas de hacer las cosas
en secreto, coloque minas de mi ser en mi propio ser,
hacerme colapsar es parte de mis múltiples e inútiles tareas,
lo peor del caso es que no logro entender el por que de
esas tareas que solo dañan mi ser.





Comenzaban los días de abril en esos en los que el sol quema de una forma espantosa
nos encontrábamos rumbo a una ciudad perdida de yucatan, maxcanu es realmente un pueblo
pero es un lugar lindo donde comer, la familia reunida se encontraba en una calma de las que tiemblas al
darte cuenta de que tanto (claro después de algunos años de recapacitar )
Avanzaremos de golpe unos 10 años en lo cuales las situaciones cambiaron súbitamente.

Solo sobrevive Hombre, Mujer, Hermano, Yo ( Pequeño)

hombre y mujer comenzaron de poco en poco a discutir por que Hombre empezaba con su "Elipsis" que madre tenia una idea de que eran y eso le molestaba mas la incertidumbre de no saber exactamente.
hermano y pequeño no comprendían muy bien lo que en su alrededor sucedía.

En las "Elipsis" de Hombre, Mujer se quedaba en silencio los días que duraban, Pequeño solo comprendía que no debía molestar a los que emanaban silencio de su ser y lo comprendió de mala manera al "molestar" a Mujer con alimento...


Implementado : domingo 06 de Noviembre 2011 11:36
 
Todo el dia pesando en ti, todo el dia pensando en ti
no se ni tu nombre ni tu edad, sexy misterio no saber!!

Carlos ann -Enrique bunbury -Shuarma - Morti
Bushido
Rusa Rumana

Comentarios

  1. Que foto,pero que foto mas fregona!
    Tengo que decir que me ha gustado BASTANTE
    Bueno no sé que tan mal este tu situación en cuanto a tu historia, realmente no sabría que decirte pero hay que decir que gracias a ello escribes de una manera peculiar, ánimo que mañana sera otro día..

    ¿En secreto?

    Aún cuando queramos ahcerlo en secrrtoseimpre resultan mal las cosas de esa manera y claro siempre sale a ala luza todo(si lo sabré yo)

    En fin sludos Ergonomista y que todo marche como debe de ser

    ResponderEliminar
  2. asi debe ser, el tiempo decidirá lo que tenga que pasar, nada procederá de la prisa solo de la calma

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que tal! espero que todo marche bien con tu enamoramiento señor!
    y bueno deberias publicar más entradas y por supuesto más escritos tuyos...saludos

    Por cierto a una amiga le gusto tu enttrada anterior pero no puede comentar pq lo tienes puesto en. "comentar solo usuarios del blog"
    entonces los anonimos no pueden firmar, se podria decir que tu blog es "privado" (:

    saludos y buena vibra..

    ResponderEliminar
  5. haaa no sabia lo cambiare entonces para que pueda comentar ^^ thx y todo va viento en popa ajaja

    ResponderEliminar
  6. carajo! yael }}8.
    pues si me ha gustavo tu entrada anterior muy bonitos y agradables escritos c:

    ResponderEliminar
  7. quize decir me ha gustado tu entrada anterior C:
    soy isabel ..la amiga de yae

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares