Angustias

Esto fue saliendo en el transcurso de la semana y puede que no tenga una coherencia por eso lo he puesto separado.

Vaciando los sentidos, restaurando viejas manías e instalando nuevas fobias. Me pregunto cuando dejare de tener tanto miedo. ¿Acaso solo pienso en mi?

Recién vi tus ojos, me parecieron mas apagados que hace años, creo que la ausencia de sueño te ha ido matando o mis constantes retrasos te han borrado la ilusión que un día albergaste, que ser tan cruel soy y pensar que soy consciente de todo.

Estamos plagados de recuerdos sin efectos especiales pero llenos de defectos personales. Recordar es vivir y nosotros queremos morir ya!


estos días han sido un eterno martirio, me pregunto ¿Qué es lo que me molesta? ¿Qué es lo que me daña?
no entiendo las preguntas y quiero comprender las respuestas, que tontería de mi parte.
este mundo me parece tan bello, ¿Por qué no lo puedo disfrutar? siento que mis ganas cada día desaparecen y no regresan, ¿en donde se quedan ahogadas?

Comentarios

  1. QUE TAL!
    El tercer parrafo me gusto...bueno acaso ¿pasa algo malo entre usstedes? me refiero entre tu novia y tú...
    Creeme q la gente que recuerda entonces se podrá decir que viven del pasado y para mi el pasado es malo(aunque traiga consigo cosas buenas)
    Tus gans no se ahogan simplemente desaparecn por un tiempo..para regresar con maás fuerzas...

    cuidase que este bien con su vida:familia,novia,amigos...etc

    ResponderEliminar
  2. Por cierto; creo que iniciaré una nueva relación ..en eso andamos es la niña de mi foto (:

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones ! en horabuena...que este todo bien y con su fam

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares