Relaciones Primarias

El alcohol conduce ala soledad
su consecuencia es su soledad
no tanto el alcohol sino tu permanencia

"Yo" me destruyo para saber que soy "Yo"
y no todos ellos


Todo goce empieza en la  AUTODESTRUCCIÓN



                                     "Historia Familiar"

Yo he sido el chivo expiatorio de toda mi familia
que me han convertido en el símbolo de 
todo lo que mas detestaban de ellos mismo pero 
que estaba en ellos mismos y que jamás en mi
lo que pasa la locura o la sin razón o la desviación 
de la norma de lo que se deduce no es de la palabra 
sino del gesto entonces a nivel de gesto he sido 
mas desrazonado que ellos pues han aprovechado eso 
para convertirme en su chivo expiatorio
pero sin embargo a nivel de pensamiento 
en fin mas vale callarme sobre ese tema


Agregado 15/agost/2011         04:06Am

Siento una distancia cósmica entre tu y yo
ojala que el día me de un poco mas de ti
y menos de mi, olvide que la soledad es algo
que me aterra.... tu ausencia es como la presencia
de nada.        Logre calmar mis ansias por ti... mañana lo intentare de nuevo

Comentarios

  1. nunca logras calamr las ansias por laguien por mucho que quieras..saludos Ergonomista

    y por lo de la historia familiar creo que todos tenemos algo de chivos...expiatorios

    yael

    ResponderEliminar
  2. ya lo creo yael y lo de las ansias hago referencia a un viejo amor que no logro sacar y espero poder hacerlo y como dice la canción, si consigo avanzar tal vez logre ahogar algo dentro de mi in extirpable

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares