"..."


Me clava la mirada con ese leve pero siniestro rastro de rímel, me dice que estoy guapo (no le creo) pero ella no parece entender que yo estoy perdido en la canción, su intención es coger y la mía huir de aquella mujer de cuarenta y tantos… parece imposible, no me paga tragos para que le diga adiós así de fácil, quiere pelear.

Salimos a prisa, pues el placer no puede esperar según ella. Me comenta que desea enseñarme su humilde miseria y se desnuda de un solo golpe ante mí, me dice ven tras de mí y la sigo, nunca nada me había causado tanta nausea como esa mezcla de mal gusto y cuerpo, de ahora en adelante huiré, me di la vuelta lentamente y salí corriendo, escuchaba que gritaba, no quería saber que era, solo quería huir ¿dónde? Lo ignoro solo me voy al horizonte y nunca me vuelve a ver a menos que…

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares