“Sueños difíciles de conciliar”


Los años acentuaron los sentidos (aun ignoro en que) vacilo la ultima taza de café, percibo un leve aroma a ti, es normal, pues duermes y tus sueños están en el ambiente, durante años te mantuviste a mi lado, ahora solo eres un estado de ánimo en mi recuerdo.

“Las lagrimas inundaron nuestros sueño despertamos en un mundo ausente de color, el viento se llevo grandes momentos, la pasión es muerte y vida”

No me arrepiento de este final, me arrepiento del inicio, ahora solo es arrepentimiento, con el tiempo me he enamorado incluso de ese inicio tan caótico.
Besando la negra espesura pude comprender el por que de tu abandono… de que sirve comprender ahora, si todo está acabado, te dedico esta noche, pues es lo único que podre hacer por ti, por esos años ingratos. Que sigas soñando por siempre, me gusta el olor de tus sueños.
Me despido con cierta tranquilidad. Los detalles no importan. Luna… luna… dichoso nombre que nunca te di.



Comentarios

Entradas populares