Heroina


Me siento deprimido - mientras me veo al espejo -  no es por mi apariencia sino por lo que me regresa el espejo, un cuerpo esquelético, sin vida y con un desolador paisaje digno de Dante.
Ya son años de esta adicción, años de destruir todo lo que alguna vez me importo, pero parece que nada importa, me preparo otra dosis de sueños y me limito a existir, olvido la imagen del espejo, olvido el paisaje desolador y el desierto de mis ojos, olvido todo y vivo una vida que ya no es mía.
Escucho que alguien grita... A quien le importa solo es un grito en un mundo de gritos y prisa.

"Lunes"
Algo se ha enterrado en mis entrañas, lastima, quema y duele, como es posible si no he comido en días - los sueños - no necesitan comida algo debe andar mal, una nueva dosis de sueño ayudara.

"Martes"
Cada día necesito mas dosis, estos sueños ya no duran lo que deberían.

"Miércoles"
Me pongo a pensar en la fortuna que me heredaron, se que pronto se gastara y enloquecere... Mi primer caso de conciencia.

"Jueves"
El día de hoy casi muero en un ataque de pánico, los sueños poco a poco se transforman en pesadillas.
Que voy a hacer!? - grita con temor-

"Viernes"
no estoy consciente mas de nada.

"Sábado"
Gracias... Todo se desvanece

"Domingo"
-solo silencio y un olor fetido-

Comentarios

Entradas populares